Adios a los videos de mi youtube

Pues si, desgraciadamente, youtube ha decidido suspenderme la cuenta en la que almacenaba los diferentes videos que mostraba en la web, por lo que los videos no serán visibles desde este momento.

Todo a razón del último video que subí, que ha sido reclamado por The football League Limited, y claro, youtube no se anda con tonterias y nos ha manado a la calle, roja directa.
(..ya me habían mostrado la amarilla hace tiempo, eliminando un video, pero no pensaba en que desactivaran la cuenta de golpe y porrazo) 

¿y ahora?
Debido a la gran cantidad de videos existentes en los numerosos posts, me niego a implantarlos uno a uno nuevamente (..buscar nuevo servidor, subirlos, editarlos, implementarlos de nuevo en el post correspondiente, etc etc..) por lo que he recopilado los que tenia aún para que podais descargarlos si os interesa.
 ¡¡Necesito vuestra ayuda!!
Para ellos, necesito vuestra ayuda, necesito que os registreis en dropbox, servidor gratuito de 2Gb de archivos. Si bien ya dispongo de este almacenaje, si os registrais siguiendo este link, me facilitais que obtenga 250 Mb extra de almacenaje por persona registrada, y asi poder guardar de forma permanente estos videos.
.:.
.:.
Una vez registrados (...necesito que al menos se registren 12 para obterner el maximo de 3 GB que ofrecen con este sistema) podeis usarlo como disco duro virtual con 2Gb y ayudaias a la web a tener mas espacio para mas utilidades futuras. Recuerda, para ello usa cualquiera de los links que he puesto. No olvides registrarte
.:.
Ahora ya podeis descargar los videos disponibles
(350 MB aprox. de videos en formato .avi  en archivo .zip)
 
.:. 
Gracias a todos los que os hayais registrado en dropbox, a través de los links, ya que con ello, habeis ayudado al crecimiento de la web

Comentarios

  1. Ya me he registrado y me estoy bajando el pack. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias..faltan 11 ya ...espero que sirvan, ya que no los probé. No están todos, pero bueno...unos cuantos he podido salvar de la quema.

    Dejame una opinion acerca del archivo si se ven o no se ven

    ResponderEliminar
  3. Sí, se ven todos (los que he mirado) bien.

    ResponderEliminar
  4. ok...gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario