Confesiones de vestuario. Anders Frisk se gana el respeto

Anders Frisk se gana el respeto.

A continuación os dejamos uno de los vídeos de Anders Frisk que ya habíamos comentado en otro post anterior.

¿Qué opinais vosotros?




Os dejamos también la entrevista en texto:

Confesiones de vestuario:
Anders Frisk se gana el respeto...

FRISK:

Me gustaba estar en el campo con grandes estrellas.
Para mi era un reto conseguir que me respetaran como un árbitro.
Siempre me ha interesado el lenguaje corporal, y he depurado mi propio lenguaje corporal para conseguir reacciones y buena comunicación en el campo.


A lo largo de los años tuve algunos encuentros con Paul Ince y a menudo la dinámica de comunicación era que él me miraba muy enfadado y yo le respondía de la misma manera.


En un partido se puso frente a mí y se le veía tan enfurecido que casi echaba humo por las orejas,pero se retiró.
Cuando sonó el silbato del primer tiempo, pasaba a mi lado, y le llamé y le dije:
'Paul, ¿por qué siempre nos estamos peleando?'.
Le cambió la cara y se me acercó,me puso un brazo al hombro, me miró a los ojos y me dijo:
'Es porque nos queremos mucho'.


Como árbitro, tienes que liderar el partido, pero hay que hacerlo bien.


Hubo un incidente antes del comienzo de un partido.
Una hora antes del partido fui a los vestuarios para comprobar el equipo:
los tacos, las camisetas y cosas por el estilo.
Un tipo inglés del equipo se puso delante de mí y de sus compañeros, y delante de todo el equipo se bajó los pantalones y dijo:
'Aquí tienes mi equipo'. Todos echaron a reír.
Llamé al técnico y le dije:
'este jugador no podrá jugar el partido'
Cinco minutos mas tarde llamó a la puerta. Entró y me dijo:
'siento lo ocurrido'.'No sé por qué lo he hecho, hoy estoy de muy buen humor'
Y pudo jugar.

Comentarios